jueves, 23 de agosto de 2007

LARGADA

Por favor, poné play antes de comenzar a leer..





Bueno, hola a todos (de nuevo) - realmente odio este tipo de presentaciones pero creo que hacen falta-, espero que disfruten como yo.. y para empezar, no se que prometerles; realmente me molesta que la gente prometa cosas y no las cumpla... por eso solo me "comprometo" a ponerle ganas, a publicar lo que una persona como vos puede estar esperando.

Tengo la intención de transformarme en tu consultorio diario, en tu visita periódica antes de dormir.. para que te rías, para que te informes, para que veas las cosas que pasan de una manera simple y entretenida, desestructurada... con videos, con fotos y con mucho factor H...

Si te gusta la música, el deporte, si sos un personaje.. creo que encajas justo acá, en estennn Block...




En la primer salida te estoy presentando este tema, que pertenece a la banda californiana Red Hot ChilliPeppers.

Este single se titula Snow, y le permitió a los norteamericanos alcanzar los primeros lugares de los charts británicos y estadounidenses.

El disco que dio nacimiento a este single es Stadium Arcadium, lanzado en 2006, y representa su noveno trabajo discográfico.

Estamos disfrutando a Red Hot Chili Peppers… Snow

5 comentarios:

Violeta dijo...

Javo suerte con tu blog!!!!

y a conocer el mundo de javo!!


pasa por el mio!!!

www.estrellasdelmundo.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bueno Javier! Felicitaciones y mucha suerte. Te estaremos siguiendo desde BCN.
Muchos besos
JOR Y RODOLFO

Cocó Muro dijo...

BUEEEEEEEENA INNOVADOR !!!!
sexo droga y rock and roll

Sabri dijo...

Pero, por Dios, Cocó!!! Es lo único en lo que pensás, caramba!!!??? jajaja...
Muy bueno el blog, Javo. Éxitos!

Anónimo dijo...

impartial grampian chauhanen dragging measure mehmet mehsana enables impede virus norway
lolikneri havaqatsu