sábado, 6 de octubre de 2007

ROMPIENDO EL SILENCIO



A partir de allí, Venditti comenzó a hacer uso de la palabra, y tras una presentación oficial, desarrolló su historia profesional.

Las primeras palabras de Sandra fueron recibidas por un auditorio que se encontraba ansioso por conocer su Curriculum, que se inició trabajando en el Diario La Nación, 10 años atrás.

Según palabras de la protagonista, se desempeñó en las áreas de redactora en la edición gráfica del periódico, para luego formar parte -valga la redundancia- del equipo de edición y coordinación del portal lanacion.com.ar.

Su primer afirmación, estuvo referida al futuro del periodismo gráfico, debido al avance de las nuevas tecnologías, y el desarrollo del periodismo digital. Venditti reconoció que el periodismo tradicional afronta una crisis, que se extenderá hasta que se consoliden las nuevas tendencias y se modifiquen los contenidos de cada sector.

De esta manera, la trabajadora de la prensa indicó que el papel deberá contener mayor análisis y profundidad que la web, dotada con la posibilidad de trabajar información dura de último momento.

No hay comentarios: